logo
(866) 924-4608

We Buy All Cars, Running or Not!

(866) 924-4608 FREE ONLINE OFFER
Somos Compradores De Autos Chatarra En Tu Zona

Somos Compradores De Autos Chatarra En Tu Zona

Ese pedazo de chatarra que se está oxidando a la entrada de tu casa podría valer varios miles de dólares en piezas y chatarra. Aunque sólo valga unos pocos cientos de dólares, ¿no te parece una buena idea deshacerte de tu auto viejo y obtener dinero en efectivo a cambio?

Si quieres desechar tu vehículo en desuso, bien porque esté destrozado y necesites deshacerte de él, bien porque te haga falta el dinero, lo primero que tienes que hacer es buscar información acerca de los lugares que te paguen dinero en efectivo por tu auto en desuso. No obstante, puede que no confíes plenamente en la oferta que te hagan en dichos lugares y que prefieras un contrato de compraventa por escrito y una forma de pago más segura y confiable como, por ejemplo, un cheque.  En Cash Car Buyer te pagamos en el momento y lugar en que recojamos tu auto chatarra con un cheque impreso previamente. De tal modo, estarás seguro de que en ningún momento intentaremos regatear el precio acordado con antelación a la recogida, como hacen algunos de nuestros competidores.

Cash Cars Buyer  te paga en efectivo por tu vehículo. Además, estamos cerca de ti.

Podrías dudar, preguntándote quién va a pagar dinero en efectivo para comprar tu auto chatarra y, además, ofrecerte un precio justo por un vehículo que, en realidad, no funciona.  La respuesta la tienes aquí mismo: tan solo tienes que darnos una serie de datos sobre tu vehículo para recibir una oferta en el momento. En Cash Car Buyer nos enorgullecemos de hacer nuestro trabajo de manera distinta a la competencia y eso nos convierte en el mejor comprado de autos totalizados de los Estados Unidos. Llevamos más de una década comprando coches usados y pagando en efectivo, así que nuestra reputación habla por nosotros. Además, llegamos a cualquier rincón del país. ¿Qué mejor que desechar tu automóvil en desuso por un precio equitativo, deshaciéndote de chatarra de manera gratuita y con el mínimo trabajo por tu parte?

Compramos autos en desuso en tu zona

Puede que te estés preguntando si estamos los suficientemente cerca de ti como para poder ejecutar la compra. ¡Definitivamente! Cash Car Buyer trabaja con una amplia red de representantes y depósitos de chatarra para poder ofrecer un servicio rápido y eficiente en prácticamente cualquier lugar dentro de los Estados Unidos. Además, ofrecemos un servicio de grúa gratuito: por eso, podemos recoger tu vehículo en casi cualquier área.

¿Cuánto vale tu auto en desuso?

Obviamente, no vale lo mismo un auto tipo sedán con más de 20 años y que ni siquiera arranca, que un Corvette de dos años con un millaje bajo y que sólo presenta daños exteriores por colisión. Entre estos dos extremos, hay opciones intermedias, como sería un Jeep de unos diez años con un alto millaje, sin daños exteriores pero problemas eléctricos.

En cualquier caso, en Cash Car Buyer determinaremos el valor de tu vehículo en función de una serie de factores, como el año de fabricación, marca, modelo, número de millas, historia previa de accidentes, daños en el exterior o problemas mecánicos y eléctricos. Además, necesitaremos conocer tu código postal para determinar la zona en la que se encuentra el auto.

Obtendrás un presupuesto en segundos. Cash Car Buyer es una manera honesta de vender tu auto chatarra y obtener el mejor valor del mercado, en efectivo.

En Cash Cars Buyer te pagamos en efectivo por tu auto chatarra y nos deshacemos gratis de él.

Nuestro sencillo método te ayudará a vender tu auto chatarra por un valor máximo. En Cash Car Buyer tratamos a los clientes como clientes. Recogemos tu auto gratis y pagamos en efectivo. Sin tasas ocultas. Sin regateos. Cuando compramos tu vehículo, en Cash Car Buyer te pagamos, no al contrario.

Vende tu vehículo chatarra hoy y obtén dinero en efectivo en 24 horas.

La transacción se puede realizar de manera muy rápida: tanto como 24 horas después de que hayas visitado nuestra página y obtenido un presupuesto. Tenemos licencia y seguro de concesionario y, sin embargo, no somo un concesionario tradicional. Por eso, podemos ofrecerte tratos que ningún otro concesionario te podrá ofrecer.

En menos de un minuto podemos darte un presupuesto gratuito.
Después de que aceptes la oferta, los representantes de Cash Car Buyer trabajarán para programar una fecha para la recogida de tu auto basura. Nuestro representante realizará una rápida inspección en tu domicilio.
Te pagaremos en efectivo por tu auto chatarra. No hay cargos ocultos. Tendrás dinero en efectivo en tus manos el mismo día.

No importa si tienes que vender un automóvil viejo, un auto golpeado que ya no arranca o un carro totalizado, ¡en Cash Car Buyer te haremos una oferta en efectivo!

Deshazte de tu carro con CashCarBuyer.com y obtén un presupuesto inmediatamente.

 

Si quieres vender tu auto chatarra y estás buscando un proceso de compraventa justo y honesto, entonces tu mejor alternativa es Cash Car Buyer. Queremos comprar tu coche tanto como tú quieres venderlo.

Todo el proceso es simple, conveniente y no estás obligado a aceptar nuestra oferta. Una vez completes nuestro formulario online, obtendrás un presupuesto instantáneo. Sencillo y sin compromiso. En caso de que aceptes nuestra oferta, podemos proseguir con el proceso de compraventa.

En menos de un minuto puedes obtener un presupuesto gratuito. Analizamos el verdadero valor de un coche y ofrecemos a todos los vehículos un valor transparente. Compramos cualquier coche en cualquier condición y no tienes nada que perder.

Te garantizamos el mejor precio por tu auto usado. ¡Nadie puede mejorar nuestra oferta!

Nos deshacemos de tu coche chatarra GRATIS. ¡Y trabajamos en tu zona!

 

Después de que hayas aceptado nuestra oferta, programaremos una fecha óptima para que nuestros especialistas en desguace de autos basura hagan una rápida inspección y se aseguren de que todo esté bien. No tienes que pagar ni un solo céntimo para que tu auto sea recogido.

Después del rápido presupuesto, te pagaremos en efectivo por tu coche chatarra. Sin cargos ocultos ni molestias. Sólo dinero en efectivo en tus manos el mismo día. 100% garantizado.